miércoles, 13 de enero de 2010

Haití



























Cd. de La Antigua Guatemala, martes 12 de enero de 2010


Luego de tres terremotos el día de ayer, el primero de 7.1, seguido por otro de 7.5 y el último de 5.9 en la escala de Richter, con epicentros en Puerto Príncipe capital adminis-trativa, económica y política de Haití. Queda de mi parte escribir;

Cuán difícil es pensar y siquiera imaginar el sufrimiento de millones de hermanos Haitianos, no tengo palabras para expresar mis enteras condolencias para cada uno de ustedes. No creo que existan palabras que puedan aligerar la triste perdida que hoy están sufriendo, es casi imposible querer dejar de pensar en el pánico que millones están sufriendo, de lo duro y larga que fue la noche de ayer y de lo que pudiera ser estos días.

¿Qué pudiera decir?, además de que estoy completamente conmovido y conmocio-nado por estos tristes hechos. Estamos pidiendo a Dios por ustedes, que piensen que:


Aunque caminen por el valle de la Sombra…
(Salmo de David, XXIII)




Sr. Yefrin M. Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario