viernes, 8 de enero de 2010

Encuentro de Comodines





Encuentros de comodines

Hace unos meses escribí en este mismo blog, que esperaba que los patriotas de Nueva Inglaterra, pudieran ganar el Super Bowl, pues bien aún sigue en pie mi vaticinio, aunque ahora veo que las posibilidades son latentes, pero quizá con menos probabilidades, puesto que luego de verlos jugar y tras las últimas serias lesiones, es latente que no se pueda lograr llegar a al súper tazón, aún así, yo espero con una gran Esperanza poder ver a los patriotas en Miami el siete de febrero, quizá contra los vikingos de Minnesota.
Los invitados a la postemporada por parte de la liga nacional son los empacadores, los cardenales, las águilas, los vaqueros, los vikingos y los campeones santos, por parte de la liga americana, los jets, los bengalíes, los cuervos, los patriotas, los cargadores y los campeones potros. Y que por lo tanto los vikingos, santos, cargadores y potros tendrán esta semana de descanso, lo que sin duda ayudará y les brindará la ventaja en los juegos subsiguientes.
En cuanto a los juegos de comodines, hay que mencionar que en la conferencia nacional, primero los empacadores de Green Bay van contra los cardenales de Arizona, y que el domingo anterior jugaron y vaya paliza que los empacadores le dieron a los cardenales, aunque hay que mencionar que los cardenales jugaron sin sus habituales titulares, puesto que ya habían asegurado su pase, definitivamente habrá que tener cuidado con Matt Ryan, con Fitzgerald, dos hombres que pudieran estar muy conectados. En cuanto a los empacadores habrá prestar atención sobre el mariscal de campo Rodgers. Creo que los empacadores pueden ganar por una ventaja menor a 6 puntos.
Seguidos de un magnífico encuentro las águilas de Filadelfia contra los vaqueros de Dallas, la semana anterior los vaqueros destrozaron la defensa de las águilas, aunque está semana yo dudo que sea de la misma forma, sobre todo porque creo que McNabb, puede asumir la responsabilidad de conducir a su equipo a las finales de conferencia, al menos, por otra parte me parece que Tony Romo se presenta para ganar su primer partido de postemporada, mencionar que viene en rachado, es quedarse corto, se espera un partido con una ventaja de unos 7 pts, una anotación, yo la espero a favor de las águilas, aunque los especialistas le dan la ventaja a Romo.
En cuanto a la conferencia americana, los jets de Nueva York en contra de los bengalíes de Cincinnati, un duelo que también vimos la semana pasada, está vez se enfrenta en Cincinnati, los jets llegan como la cenicienta, con un mariscal en su primera temporada y muy inexperto, me parece que los bengaliés pueden ganar con una ventaja de 10 puntos o menos, seguramente con tres pases de anotación para el ya experimentado Palmer, y con una anotación al menos de Chad Ochocinco. Aunque habría que considerar que los jets, tienen un defensiva, bastante buena.
Luego los cuervos de Baltimore en contra de los patriotas de Nueva Inglaterra, llega como amplio favorito los patriotas, en un Gillette Stadium, pintado de blanco, más gélido que el propio territorio de Stalin, hay que mencionar que los cuervos llegan un poco en racha, un poco con suerte, así que veremos si pueden dar la sorpresa, ya que Brady y sus muchachos (como bien dijera el tan reconocido Fernando Von Rossum de la Garza), tienen mucha casta y no miento cuanto digo, que fue el equipo de la década pasada, aunque llegan con una ausencia importante la Walker. Pero confío en la sensatez y experiencia de el Monge, Bill Bellichick, auguro una ventaja de 14 pts, a favor de los pats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario